sábado, 30 de diciembre de 2006


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Este comentario no va dirigido hasia el último post,pues me parese todo muy chebere en su totalidad,si.
Solamente quisiera haser una llamada de atension al ingeniero Miguel:
POR FAVORSITO,CAMBIEN LA MUSIQUITA!!
Aca en mi pais ya tenemos sufisiente bachata.
Un saludo. Luis Jose de Mexico D.C.

Unknown dijo...

Para cuando las votaciones del chico de febrero?.El personal femenino y el colectivo gay esta impaciente por votar a su cachuli preferido.Salut, ingeniero Miguel

Anónimo dijo...

Muy buenas tardes,amigos de la madre patria España y en espesial al muy honorable lisensiado Miquel.Aca en Quito nos ilusiona ver como jovenes con espiritu hasen tan buenas paginas en la red de internautas. Pero mi mensaje es espesialmente para alabar el buen gustaso que tiene el ingeniero Miguel en elegir al chico del mes.Aca todas las muchachas andamos como locas con las imagenes que nos brindas,y yo espesialmente ya ansío el mes de marzo que ojala nos regales la vista con una foto tuya,pues yo creo que una mente como la tuya debe de ir acompañada de una gran figura y una linda cara.Un gran saludo para todos-as desde Ecuador.Una piscis